¡5 Propósitos para Mejorar la Condición de tu Piel en este Año Nuevo! – Panda Belleza Coreana

¡5 Propósitos para Mejorar la Condición de tu Piel en este Año Nuevo!

Publicado por Panda Belleza Coreana en

¡5 Propósitos para Mejorar la Condición de tu Piel

en este Año Nuevo!

#1: Sé constante: Los cambios más significativos no se producen de la noche a la mañana, y lograr entender cómo funciona tu piel, cómo la debes tratar y qué ingredientes te van mejor es parte de un proceso que toma tiempo y reflexión. Sé constante, termina tus tratamientos, no cambies de producto cada semana sin haberle dado la oportunidad al que estás usando, permite que tu piel se adapte a los cambios a su propio ritmo.

#2: Dedícale  + tiempo a tu piel: ¡Si quieres que algo funcione debes dedicarle tiempo! Así como tú cambias con el paso del tiempo, tu piel también cambia contigo. Lo que le funcionó a tu mejor amiga, no tiene por qué funcionar igual en ti, porque todos somos distintos. Tómate al menos 5 minutos diarios en atender tu piel, observa si necesita mayor hidratación, si es hora de hacerle una exfoliación, si luce opaca, o si no estás aplicando suficiente bloqueador solar. Tú mejor que nadie puedes llevar un control más directo sobre los cambios de tu piel.  

#3: Acéptate pero no te resignes: “Eres imperfecto, de manera permanente e inevitable imperfecto. Y eres hermoso” (Amy Bloom). No necesitas ir tras todos los últimos  parámetros de belleza para sentirte a gusto con tu propia imagen, acepta como eres. Antes de juzgar si tu piel es fea, opaca, con manchas o arrugas, comienza a entender cómo es tu piel, y entendiendo estarás dando los pasos correctos hacia su propia transformación.

#4: Arma tu rutina de cuidado de la piel y ponla en un lugar visible: lo que no ves, se te puede olvidar. A veces tenemos las mejores intenciones de ser disciplinados con nuestra rutina de cuidado facial, pero hay tantas cosas que tomar en cuenta que terminamos olvidando algunos pasos o productos. Te aconsejamos tener en algún lugar visible, la lista de los pasos que debes hacer a diario, y los pasos que sólo se deben hacer 1 o 2 veces por semana, de esa manera no te olvidarás de quitarte el maquillaje antes de dormir por ejemplo, o de exfoliar tu piel al menos 1 vez a la semana.

 #5: Primero tu piel, después el maquillaje: Debes delimitar tus prioridades, si quieres tener una piel más bonita, entonces invierte más en productos de cuidado facial que en maquillaje. Piensa más en la calidad de tu piel que en como se ve, más tarde verás los resultados y no tendrás que depender del maquillaje para lucir una piel bonita al natural.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario